005

Acepto las condiciones generales y la política de confidencialidad.

01 Acuerdo del Usuario

Condiciones de servicio: un acuerdo entre usted y  Marcatela para ingresar y utilizar este sitio web y sus servicios.Bienvenido al sitio web y a los servicios de Marcatela.Esperamos que disfrute del uso de nuestra experiencia de compra. Por favor, aprecie y comprenda que este es un mundo legal y que, al no salir inmediatamente de este sitio web ahora o inmediatamente después de leer nuestros términos de servicio, está aceptando nuestros servicios bajo los términos de este acuerdo.
Es su obligación mantenerse informado de cualquier cambio que pueda ocurrir entre visitas, ya que el uso de nuestros servicios cada vez está bajo la condición de que acepte todos nuestros términos y condiciones. Podemos cambiar nuestros términos y condiciones de vez en cuando sin informarle expresamente.

02. Servicios Marcatela:
Cree, diseñe y personalice los productos que están listados para la venta.
Comprar productos que están listados para la venta
Guarde y comparta diseños que pueda haber creado.
Guarde las imágenes y sus diseños creados en galerías públicas y personales.
Publique sus imágenes creadas en redes sociales o blogs en los que tiene el derecho legal de hacerlo
Registrarse para suscribirse a ofertas especiales y uso de galerías para la venta.
 Uso de nuestros servicios y sitio web de Marcatela:
En consideración a las promesas y obligaciones dadas y asumidas en este documento, y con la intención de estar legalmente vinculadas, estos Términos de uso proporcionan lo siguiente:

03 Obligaciones del usuario
3.1 Responsabilidades
Los usuarios son y serán total y exclusivamente responsables, a su propio costo, de:
El uso que hace del Sitio Web, incluyendo cualquier artículo, material, obra literaria o artística, diseño u otro material que ellos mismos autorizan, inventan, crean, desarrollan, producen o nos envían para su pedido.
Cumplir con todas las leyes, regulaciones y reglas en el país o jurisdicción de uso.
Cumplir con las recomendaciones o pautas emitidas por Marcatela con respecto al uso del sitio web y / o los servicios.

3.2 Restricciones a los usuarios
Los usuarios no deben ni tienen derecho a:
reproducir, publicar, distribuir, sublicenciar y / o revender el sitio web y / o el servicio a cualquier persona; o utilizar el sitio web para proporcionar cualquier servicio a cualquier persona; o modificar, adaptar, desensamblar, recompilar y / o realizar ingeniería inversa en el sitio web o el servicio;
acceder o utilizar el sitio web y / o el servicio para crear, autorizar, diseñar, fabricar, comercializar, publicar, transmitir, difundir, distribuir o vender cualquier artículo, producto, material u otro asunto que:
infringe los derechos de cualquier persona, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, secretos comerciales, derechos de privacidad y publicidad. 
Sea ​​difamatorio o calumnioso, condona, promueve, contiene o enlaza a adware, cracks, hacks o utilidades o programas similares, contiene contenido sexual explícito, si denigra o puede denigrar u ofender a cualquier grupo étnico, racial, de género, religioso o de otro tipo, mediante el uso de lenguaje, imágenes, representaciones estereotipadas o de otro modo, está diseñado para acosar, amenazar, difamar o abusar de otros, explota imágenes o semejanza de menores, fomenta el uso de drogas o el consumo de alcohol o cigarrillos por menores de edad, o es generalmente ofensivo o de mal gusto; utilizar "Spam", "blast-faxes" o mensajes telefónicos grabados para comercializar o vender cualquier producto o servicio, usar, transferir o implantar un virus, rutina o cualquier programa o tecnología de computadora que interrumpa, deshabilite, interfiera o tenga un efecto perjudicial afectar en el Sitio Web y / o la Plataforma Marcatela, tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en el sitio web o el servicio, usar un robot, araña u otro dispositivo o proceso para monitorear la actividad o copiar páginas del sitio web o del servicio, recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de nuestro sitio web, hacerse pasar por otra persona o entidad, participar en cualquier actividad que interfiera con la capacidad de cualquier persona para usar o acceder al sitio web y / o los servicios, o asistir, procurar o ayudar a cualquier persona a participar en cualquier actividad prohibida por estos Términos de uso; o enmarcar o vincular o usar o mostrar el sitio web de tal manera que parezca ser parte de su sitio web o del sitio web de otra persona, sin un acuerdo específico.

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE MARCATELA  PUEDE, EN SU ÚNICA DISCRECIÓN, UNILATERALMENTE Y SIN PREVIO AVISO, TERMINAR ESTOS TÉRMINOS DE USO, DESHABILITAR Y NEGAR EL ACCESO AL USUARIO AL SITIO WEB Y A LOS SERVICIOS, Y TOMAR MEDIDAS LEGALES CONTRA CUALQUIER USUARIO EN CUALQUIER ACTIVIDAD O CONDUCTA QUE ESTÉ PROHIBIDA POR ESTOS TÉRMINOS DE USO Y / O POR CUALQUIER LEY, REGLAMENTO O REGLA PERTINENTE.
4. Obligaciones de Marcatela
4.1 Acceso y uso del sitio web y los servicios Sujeto a que el usuario cumpla y cumpla con cada una de sus obligaciones en virtud de estos Términos de uso, Marcatela permitirá al usuario acceder y utilizar el sitio web y los servicios.
4.2 Privacidad: Marcatela puede recopilar datos personales relacionados con el usuario en el transcurso del uso del sitio web y los servicios por parte de los usuarios y como consecuencia de este. Marcatela cumplirá y el usuario consiente de forma irrevocable e incondicional a la recopilación, uso y divulgación de dichos datos por parte de Marcatela de acuerdo con su Política de privacidad (a cuyos términos se puede acceder a través del enlace en el sitio web).

4.3 Entrenamiento
El usuario reconoce que Marcatela no tiene la obligación para con el usuario de proporcionar capacitación u otro tipo de apoyo en relación con el uso u operación del sitio web y / o los servicios.
4.4 Modificación del sitio web.
Marcatela se reserva el derecho de modificar la organización, estructura, contenido o "apariencia" del sitio web y / o los servicios, y puede cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del sitio web y / o el servicio en cualquier momento. sin previo aviso ni responsabilidad alguna para el usuario o cualquier persona. Marcatela tendrá total discreción sobre las características, funciones y otros términos y condiciones en los que el sitio web y el servicio están disponibles.

5. Derechos de propiedad intelectual
5.1 Prohibición de infracción
El usuario reconoce y acepta que Marcatela no permite, autoriza o aprueba y por la presente prohíbe expresamente al usuario acceder o utilizar el sitio web y / o los servicios de una manera que infrinja, o pueda infringir, los derechos de propiedad intelectual o cualquier otros derechos o privilegios, de cualquier persona en cualquier parte del mundo.

5.2 Material derivado
El usuario será propietario de los derechos de propiedad intelectual sobre cualquier material original que cree, diseñe,  utilizando la funcionalidad proporcionada por el sitio web o por sus propios medios. 
6. Garantías
6.1 Garantías de los usuarios
El usuario declara y garantiza a Marcatela que, en su uso del sitio web y los servicios proporcionados,:
no infringirá los Derechos de Propiedad Intelectual, secretos comerciales, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otro derecho legal de cualquier persona, y cumplirá con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables.
Además, el usuario declara y garantiza a Marcatela que:
no hay reclamos, demandas o cualquier forma de litigio pendiente, o según su leal saber y entender, amenazado con respecto a cualquier contenido utilizado o propuesto para ser utilizado por el usuario;
Marcatela no estará obligado a realizar ningún pago o compensación a ninguna persona en relación con su uso de dicho contenido; y dicho contenido no contiene virus ni ningún otro programa o tecnología que interrumpa o dañe el sitio web y / o los servicios proporcionados.

 6.2 Garantías de Marcatela
Marcatela declara y garantiza que tiene el derecho de otorgar acceso y licencia del uso del sitio web y los servicios al usuario sujeto y de acuerdo con estos Términos de uso
7 Advertencias
Marcatela proporciona el sitio web y los servicios "tal cual" y "según disponibilidad". Nada en estos Términos de uso deberá o podrá ser interpretado como una representación o garantía por Marcatela de que la funcionalidad u operación del sitio web y / o los servicios: ser ininterrumpido o estar libre de errores e inexactitudes; cumplir con los requisitos de los usuarios; o operar en la configuración o con el hardware o software utilizado por el usuario.
El usuario reconoce y acepta que el sitio web y el servicio (como ocurre con la tecnología en general) pueden tener errores (o errores) y pueden encontrar problemas inesperados.
En relacion con nuestras formulas (en la programación interna de nuestra web) de cálculos de precios y por razones ajenas a nosotros, en alguna ocasión el calculo de cantidades, descuentos y por consiguiente sus  precios finales, podrían dar algún error de calculo que haga no refleje el precio final sumando, multiplicando u otro operando de las operaciones de precio final de venta y en comparativa con el precio por unidad, el programa de un error desfavorable en el precio, por lo que el  usuario reconoce y acepta que dicha transacción será anulada por Marcatela (sin opción a reclamación) al considerarse la cantidad del producto desproporcionada con el precio de venta. Evitando así el error conocido en Error en la web de telepizza (Pizza mas barata) o error en pizza Domino u otros conocidos

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña